[Butia-devel-list] Taller en Cooperativa

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Feb 15 16:00:22 UYST 2013

Daniel:
Bueno. Estuve haciendo los cambios necesarios y como dije.. en unas horas (en unamadrugada) se arregló el problema de la escala del texto ;-)
Acá les dejo el TortuBots 19 que funciona tanto en XO-1, XO-1.5 y XO-1.75 (testeado encada XO y en la imágen del Ceibal y en la última de OLPC). No usa bobot sino pybot.
http://www.fing.edu.uy/~aaguiar/files/TurtleBots-19.xo
No es porque lo haya hecho yo.. pero anda muuuy lindo :-)
Cualquier problema.. avisá..
Saludos!
Alan