[Butia-devel-list] Para hacer apps en Android

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Vie Feb 15 20:54:19 UYST 2013

2013/1/24 Santiago Ferreira <santiago.ferreira en gmail.com>:

> Buenas, no se como es que trabajan con el acelerómetro de los celu y
> el butia, pero les paso este link que encontré hoy que me parece muy
> bueno.
> Hace un rato que estoy experimentando con la aplicación y siguiendo el
> tutorial para hacer apps,
>
> van a encontrar familiar el entorno!!
>
> http://appinventor.mit.edu"

Esta muy bueno, gracias por la referencia.

Agrego este link de hoy de Hackaday, sobre un caso de ejemplo sencillo
(control de un LED en un Arduino, desde el celular, via Bluetooth).

http://hackaday.com/2013/02/15/beginners-androidarduino-example-shows-the-power-of-app-inventor

Saludos,
     Daniel.