[Butia-devel-list] Ejemplos del Plugin marcas

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mie Feb 20 10:15:48 UYST 2013

Andres, asi en la versión 19 de TurtleBots agreguen estos ejemplos y
no dejen los viejos..

El 19/02/13, Andres Aguirre <aaguirre en fing.edu.uy> escribió:
> porque no lo actualizas directamente en la wiki del proyecto butiá?
> saludos

>>> http://people.sugarlabs.org/ignacio/detectarMarca.ta
>>> 2) girarConMarca.ta (descarga)

--