[Butia-devel-list] butiá con linternas a dinamo como motores

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Sab Ene 12 15:30:50 UYST 2013

2013/1/11 Andres Aguirre <aaguirre en fing.edu.uy>:

> Estuvimos haciendo pruebas de concepto de alternativas para bajar el
> costo de los motores del butiá y que sean elementos de fácil
> adquisición en el mercado uruguayo. Hace poco probamos con cargadores
> de celular a dinamo, esta vez le tocó a las linternas a dinamo de
> aproximadamente 120 pesos en los supermercados.
>
> http://www.youtube.com/watch?v=JzuiX1a8dmA

Barbaro, creo que el resultado es muy bueno, felicitaciones !

Como detalle adicional para reducir costos, en Tienda Inglesa las
linternas se pueden canjear por puntos de la tarjeta de cliente, por
lo que pueden resultar "gratis", para los estudiantes que las quieran,
si hacen algunas de sus compras alli.

Saludos,
     Daniel.