[Butia-devel-list] Puente H (L293D)

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Lun Ene 21 22:02:01 UYST 2013

Hace como cuatro meses compré los tres últimos, si el jueves puedo ir
te arrimo alguno.
Los 2003 y 2004 son array de transistores, se tendría que poder armar
un puente H con ellos, aunque siempre los ví usarse para motores PaP.

Saludos.

PD. te los llevo si es que los encuentro, porque estoy ordenando el
"taller" (por órdenes superiores, bajo amenaza de contratar una
volqueta).
Lo que sí encontré, son unos integrados controladores de Motores PaP,
que en su tiempo vendía Eneka, el SAA1027.