[Butia-devel-list] Puente H (L293D)

Mar Ene 22 12:39:57 UYST 2013

Yo tengo el PIC kit3 y estaré orgulloso de usarlo pues apenas lo compré, en
ese momento trabajaba con los 16F628, conocí  a Arduino y solo lo usé para
programar un PIC!

El MPlab que tengo creo que es el 10.x
Hoy en la noche lo grabo.

Si alguien me pasa el esquemático se los agradezco!

Muchas gracias Federico por el bootloader y por el tutorial del L293
Saludos
Daniel