[Butia-devel-list] Puente H (L293D)

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Mie Ene 23 09:37:35 UYST 2013

fsusb no es una carpeta, es un archivo.
Para ejecutarlo tenes que colocar "./"
Por eso alan propone

./fsusb --program USB4all-5.hex

Donde
./fsusb es el archivo que permite copiar el firmware.
--program es un parámetro que indica que lo que se quiere hacer es copiar
un nuevo firmware
USB4all-5.hex son los biniarios del firmware a ser copiado

abzo