[Butia-devel-list] Hackpoints, idea de reciclado

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mie Ene 23 17:07:10 UYST 2013

Muy buena idea, todos los elementos standard que se puedan adaptar son
ideales, sobre todo por bajo costo (o costo cero si son reciclados) y
alta disponibiidad.

Otro rubro a tener en cuenta para obtencion de conectores y algunos
dispositivos, puede ser el de la electricidad/electronica de
automoviles, ej. relays de 12 VCC, solenoides e incluso motores de 12
VCC.

Alli tambien podemos contar con precios razonables y alta
disponibilidad en plaza.

Saludos,
     Daniel.