[Butia-devel-list] Puente H (L293D)

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Jue Ene 24 13:53:25 UYST 2013

MUY BUENO!!!!

Eso de ponerte feliz como un niño, es así, nos pasa a todos cuando
logramos hacer algo por nuetra cuenta y que realmente nos gusta. Me ha
pasado.

Tambien me ha pasado, estar feliz y en pleno baile del triunfo (cuando
lo merece lo hago).
Y llega tu señora o tu hijo esperando que le digas que descubriste el
mètodo para saber los números del 5 de oro o la cuadratura del círculo
o yo que se, y les mostras un led parpadeando...  te miran con cara de
"se te escapó una chaveta?" y te dicen "ah... prende y apaga".