[Butia-devel-list] Ideas para proyectos en el marco del proyecto Butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Dom Ene 27 19:21:02 UYST 2013

El año pasado se realizaron estos proyectos:
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Espacio_para_grupos_2012
en el marco de la asignatura. Vale la pena mirarlo, hay mucha cosa
interesante hecha que se puede seguir iterando para lograr mejores
productos.
saludos
andrés