[Butia-devel-list] Ideas para proyectos en el marco del proyecto Butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Ene 28 10:51:55 UYST 2013

es muy buen proyecto, lindo para un grupo de mecánica. Lastima que se
anotan pocos estudiantes de mecánica al curso.
Te animas a editar una entrada en la wiki?
saludos