[Butia-devel-list] Sensores digitales para el Butiá

Jorge xxopxe en gmail.com
Vie Jul 12 18:21:37 UYT 2013

Sr ve bien...

Detalle, en la "Tabla de instrucciones reservadas" hay 2 entradas
"reset". Ademas con el reset esta el problema de como devolver "ok" :)
Se me ocurre que responda solo con el fallo, y sis e resetea no va a
haber respuesta. O mas facil aun, que el reset no responda nunca nada
(puede fallar un reset?)

Jorge