[Butia-devel-list] Shield motores cc

Mar Jul 23 11:26:04 UYT 2013

Hola, estuve modificando en la wiki la información del shield de motores y
tengo algún problema y algunas dudas;

El problema que tengo es que no puedo hacer que se visualicen las imágenes
que "supuestamente" subí a la wiqui.
Para subir voy por el lado de Herramientas -- Subir archivo y parece
funcionar bien pero al momento de poner la imagen disponible en la página
(Imagen Incorporada) no funciona.
En que le estoy errando ?

Lo otro es en cuanto al funcionamiento del shield:

* usa los hackPines 5, 6, 7 y 8 para comandar los motores ?
* como hace la autodetección del módulo motores. Usa una R en uno de sus
puertos RJ45 o lo hace por otro método?

Con el kicad la voy llevando pero los vínculos que hacen referencia en
alguno de los correos en el git  (../usb4all-code/pcb/puenteH/l298/ ) al
descargarlo (git clone http://git.code.sf.net/p/usb4all/code usb4all-code)
no existe???

Si me tiran una mano agardezco...

Saludos