[Butia-devel-list] Shield motores cc

Raúl Franco rafranco690 en hotmail.com
Mar Jul 23 18:43:21 UYT 2013

Hola Tengo una Consulta, los HackPines 9, 10 y 11 a qué pines del PIC corresponde?En la wiki encontré solo los hackpines del 1 al 8.
Date: Tue, 23 Jul 2013 16:48:28 -0300
From: cancela.daniel en gmail.com
To: jpereira en fing.edu.uy
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy; madrugae en gmail.com; aguirrea en gmail.com; greisch en fing.edu.uy; pablom en fing.edu.uy; edgardovaz en gmail.com; furquez en gmail.com
Subject: Re: [Butia-devel-list] Shield motores cc

Esta documentación de la wiki me esta´resultando como misión imposible "está versón se autodestruirá en 5 seg...
John, lo que pasa con el kicad es que el directorio que mencionan (../usb4all-code/pcb/puenteH/l298/ ) cuando baja el subdirectorio I298 no existe. Debajo de puenteH están directamente los archivos.

Igual voy a mirar bien que archivos hay pues no ví ninguno simbólico, salvo uno que muestra el puente con transistores. No vi ninguno que muestre la conexión del l298 con la usb4butia.