[Butia-devel-list] Shield motores cc

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Jue Jul 25 10:27:06 UYT 2013

Definitivamente no he podido subir las imágenes a la wiki.
Utilicé el método de Guille y me deja seleccionar el archivo, subrilo y
hasta me dice "Ya tenés 2 o 3 veces el archivo subido" pero no me lo enlaza
o me falta algún pasito que no se cuál es...

Puse información de requerimientos pero me faltan algunos que se los dejo
para que los completen, como:
* versión de placa USB4Butiá
* valor de los condensadores que usa el shield
* que diodos usaros. Puse que eran 1N4001 o 1N4007 pero no se si usaron
otros
* faltaría armar un paquete con los gerber para enlazarlos desde la wiki
para quien quiera enviarlos a SeeedStudio

Véanlo a ver si lo podemos cerrar!

http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Shield_CC

Saludos
Daniel