[Butia-devel-list] Cable para sensores

Mie Jul 31 10:37:29 UYT 2013

Gente, encontré un cable que es ideal para los sensores del butiá.

Es el cable de conexión de consola de los equipos CISCO.
El cable es plano de 8 pines y tiene un RJ45 de un lado y DB9 del otro. El
cable es muy flexible y además en ANTEL deben tener miles de estos ya que
generalmente viene uno por equipo.

Les paso una foto del cable y si puedo darme una escapada hoy se los llevo
para que los veamos.

Si pueden averiguar con la gente de ANTEL para ver si se pueden recolectar
los que tengan y asi de paso se recicla material que en general queda
tirado por allí.

De mi parte voy a recolectar lo que pueda conseguir en UTE y estoy hablando
con gente de CISCO para ver si  por allí también se consigue algo.

Saludos
DC