[Butia-devel-list] venta de componentes

Fede Andrade fandrade9 en gmail.com
Mie Jun 19 23:29:58 UYT 2013

El precio no importa, quien sea te tomò el trabajo de traer componentes que
acà no hay, pagar una importación (supongo) etc.. Está bárbaro que, aunque
le saque el 100%, exista alguien que se tomò ese trabajo. Quien no quiere
pagar eso, se la compra por internet y listo.
Cuando  mecatrónica tenga competencia, supongo que ahí tendrá que bajar los
precios.

salu2x
Fede