[Butia-devel-list] nuevo firmware butiá para la placa Leolivre (basada en arduino leornado y usb4butia)

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Mie Jun 19 23:40:20 UYT 2013

demás!
Voy a mirar un poco el código actual para interiorizarme y nos juntamos.
te avisamos edgardo
abzo

Federico Andrade - InCo