[Butia-devel-list] nuevo firmware butiá para la placa Leolivre (basada en arduino leornado y usb4butia)

Fede Andrade fandrade9 en gmail.com
Jue Jun 20 13:00:38 UYT 2013

No estaría mal.
Soportar asíncrono estaría excelente y estoy seguro que nos abriria las
puertas para muchas cosas y además " El polling apesta" :)

salu2x
Fede