[Butia-devel-list] nuevo firmware butiá para la placa Leolivre (basada en arduino leornado y usb4butia)

Edgardo Vaz edgardovaz en gmail.com
Jue Jun 20 15:22:52 UYT 2013

el protocolo asíncrono, contempla el manejo de interrupciones?
lo planteo por el manejo de las barreras IR, ya que hacer polling para ver
si un objeto pasó delante de la barrera no es algo muy eficiente.
saludos

El 20 de junio de 2013 13:44, Andres Aguirre <aguirrea en gmail.com> escribió:

> La vez pasada ya diseñamos el protocolo async, hay que implementalo. Nada
> apesta por si mismo, depende del caso de uso.
> El 20/06/2013 13:01, "Fede Andrade" <fandrade9 en gmail.com> escribió:
>
> No estaría mal.

>>> 1. La API de hotplug quedó con forceps.