[Butia-devel-list] nuevo firmware butiá para la placa Leolivre (basada en arduino leornado y usb4butia)

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Jue Jun 20 19:08:49 UYT 2013

Con el firmware actual también podes resolver esos problemas sin hacer
polling. Usando  en lugar de un endpoint para todo como ahora, varios
endpoints y un thread haciendo una lectura bloqueante.
Ojo, que no se interprete que estoy en contra de protocolos nuevos......
Solo refuerzo mi máxima:

"Nada apesta por si mismo, depende del caso de uso."

;)

saludos

P.D jorge, no vale decir que los threads apestán!