[Butia-devel-list] Shield motores cc

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Vie Jun 21 12:08:58 UYT 2013

Era una asociación de palabras poniendo comitió en lugar de cometió.
Igual no sabía a que te referías con comitió.

Por lo que vi, que estaba en un correo de Jorge, lo que subieron fueron los
gerbers y los archivos del kicad no vi nada en un formato legible por
humanos, digamos PDF o jpg que contenga el circuito.
Aclaro que es probable que no esté mirando donde deba hacerlo. Si es asi
tírenme un vínculo al circuito...

Saludos