[Butia-devel-list] Shield motores cc

Edgardo Vaz edgardovaz en gmail.com
Sab Jun 22 21:19:50 UYT 2013

Daniel,
te envío la última versión que subí al repositorio(idem al barbarismo
"comitié") la cual fue la que generó la discusión porque quedó con el
usuario de Jorge (aún no me explico porque, tal vez fue un neutrino que
chocó justo en el lugar de memoria donde se almacenaba el nombre de usuario
:)
Va en formato pdf, pero si podes hacete amigo de kicad.
Avisa cuando tengas alguna novedad, y generamos una RFC de la doc shield
motores CC.
Saludos,
Edgardo.