[Butia-devel-list] USB4butia - Android

Jorge xxopxe en gmail.com
Mar Jun 25 13:06:46 UYT 2013

Es un PIC24. En sparkfun lo tienen a 40 us$, por esa plata hay
alternativas mas polenta...

Si adaptas la API lo que vas a poder hacer es implementar la
funcionalidad ofrecida por el entorno de desarrollo de la placa esa, que
es orientado a la experimentación. O sea, le enseñas a Butiá a hacer lo
que hace esa placa, que no creo sea la idea. Parece más sano mirar
directamente como funciona el protocolo de android sobre el que está
montado eso (AOA), y ver si sirve para nosotros.

Jorge