[Butia-devel-list] Reunión Miercoles

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Vie Jun 28 09:15:09 UYT 2013

OK, el otro día salto un problema que al conectar 2 sharp (de este tipo) se
RESETEA el usb4butia, probamos ponerle un machote condensador y se arregla y
no se resetea al poner 2 sharp o 3 o más...

Así que hay que ver si el condensador arregla la lectura del sensor, para mi
es por un pico de consumo que el de 10uF que esta en la usb4butia no se lo
bancaba...

HILO CERRADO, reabro en un hilo nuevo...

Saluds