[Butia-devel-list] Un método interesante para crear Circuitos Impresos

Rodrigo Dearmas dearmas en fing.edu.uy
Lun Mar 11 13:00:02 UYT 2013

Yo he usado este
http://www.ebay.com/itm/Press-n-Peel-Blue-PCB-Transfer-Paper-Film-Etch-Circuit-Boards-Jewelry-10-Sheets-/160816756634?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item25716cf79a

y está buenisimo, mucho mejor que el fotográfico, te permite hace pistas
mucho mas finas y es casi imposible que se corten.

--
*Rodrigo Dearmas*
Cel.: 091074641