[Butia-devel-list] Módulo L298

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Lun Mar 11 17:05:22 UYT 2013

Enrique,
Imprimimos uno para probar, quedo de 4,4x4,4 cmm mas o menos, aparentemente
esta bien.
Solo le agrandaría un cacho el contorno en cobre de los agujeros para que
quede un poquito mas firme ya que hay espacio.
El componente lo creaste vos o usaste alguno que tenia el kicad? le veo
bastante separadas las patas pero no lo conozco bien al componente, aca en
el lab hay uno pero según me dijo andres no es exactamente el mismo.

Reenvío los archivos con un peque;o cambio que le hice en la definición de
la capa de tierra porque no salia bien en el pdf sino.

Saludos,
John