[Butia-devel-list] Un método interesante para crear Circuitos Impresos

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Mar 11 22:43:49 UYT 2013

me parece que si es mas trabajoso, pero parece que los detalles que
podes hacer en el integrado pueden ser mas finos, pensando en las
placas de usb4butia que vi.

saludos
Nico