[Butia-devel-list] Módulo L298

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Mar Mar 12 08:30:16 UYT 2013

Enrique,

Ahi va, si lo ideal es que no sea necesario tocarlo :).

El cambio que hice fue en la definición de la Zona que solo le cambie en
las propiedades de la misma el margen, se lo reduje un poco para que este
un poco mas serca de las pistas e isletas de manera que cubra mas
superficie (a veces quedan partes sin cubrir porque entre medio había una
isleta o algo y por ser muy grande el margen con alcanza el espesor, no se
si me explico bien cualquier cosa intento explicarme mejor :) ).

Saludos,
John