[Butia-devel-list] Pybot server vs librería local

Jorge xxopxe en gmail.com
Jue Mar 14 11:22:08 UYT 2013

No se como es la arquitectura tuya, pero con bobot hay una librería
(bobot.lua), que es la que se conecta físicamente y exporta una api, y
un servidor (bobot-server.lua) que es una aplicación que usa esa
librería, y exporta algo que no es una api (mensajes, etc).
Si tu aplicación exporta una api en python, entonces ya es una librería
de por si.
En resumen, tenes que pensar tu arquitectura como un sistema donde los
usuarios son proramadores. La api es tu "interfaz de usuario". Primero
organizas la api según como queres que se use tu sistema, y despues
rellenas para que funcione

J.