[Butia-devel-list] Módulo L298

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Lun Mar 18 23:10:35 UYT 2013

Ahi va, si hoy hicimos una con esas medidas y la probamos y anda bien en la
usb4butia, teníamos un temita porque los headers los pensamos para que
esten soldados del otro lado de la placa (contrario a los componentes) el
tema que para eso tiene que ser doble capa :( ... pero en tama;o y eso
anduvo bien :).

Saludos,
John