[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Lucio Barbieri Martinez barbierimartinezlucio en gmail.com
Mie Mar 20 22:22:01 UYT 2013

Si, es solamente para identificacion, eso es lo que molesta jaja que se
gasta un rj45 en identificacion, creo que ese es el principal problema...

Lucio

--
Lucio Barbieri