[Butia-devel-list] Motores DC-Hack

Jue Mar 21 00:40:14 UYT 2013

Bueno, ahora si tengo funcionando los motores con los Hack Points!
Los probé con 12 v y vuelan!!! No se si será inteligente pero es el mas
rápido. tengo los portapilas pero no he comprado aún las pilas. Hanb
comprado acá ? Lugar de precios razonables ?

Utilicé los Hack 5, 6, 7 y 8 que son los del P5 y del K3 tomé los 5v y la
referencia de masa. Por lo que paso Lucio ustedes están usando los mismos,
asi que será compatible con lo que se haga de módulo motor; al menos con el
primario.

Debo fotos y/o filmación que haré en cuanto tenga pilas.

Saludos
Daniel