[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Vie Mar 22 12:17:09 UYT 2013

Lo que siento que le falta a la plataforma es la comunicación 232.
Si uno quiere agregarle un sensor inteligente necesita dialogar desde la
aplicación con el micro que está del otro lado.
Hoy eso no es posible.
Estaría bueno ir pensando en esa posibilidad. Tener un bloque en Tortu al
menos pueda enviar "algo" y recibir "algo", con eso se pueden contruir
diálogos entre la aplicación y el sensor.
Después ese algo se podrá meter en variables (cajas) o hacer lo que sea,
pero queda abierta la posibilidad de que los usuarios puedan crear sensores
que interactúen con la aplicación.

La dejo planteada.
Saludos
MPLLDPSETB (Movimiento Por La Liberación Del Puerto Serial En TurtleBots)