[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Lun Mar 25 02:51:42 UYT 2013

me parece excelente idea! El butiá no deja de ofrecer los servicios que
prestaba hasta ahora, y además se agregan muchas posibilidades a través de
los hack pines. Me parece que está mejor hacer esto que mantener en
paralelo dos versiones de placas.

salu2