[Butia-devel-list] [Butia-list] Celda de Carga

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Mayo 1 23:07:46 UYT 2013

Por partes:
> El path, yo lo puedo modificar para mandar el archivo a una carpeta
> específica??? (0, '/home/alan/Documentos/GIT/butia/')
Esa ruta es debe ser dónde está instalado TurtleBots.Si en una computadora instalás el .deb, la ruta debe ser:
'/usr/share/sugar/activities/TurtleBots.activity/plugins/butia'
> Los datos van a quedar en el archivo "datos.txt" ??
Si, en la carpeta donde ejecutes el programa.
> por supuesto tengo la placa y todo conectado, "eso" lo escribo en la
> consola?, es parte de "algo" o con eso basta?, cuando arranca?,
> cuando para? tengo que tener el TurtleBots o algo abierto?
Ese código lo ponés en un archivo y lo nombrás:  ejemplo.py y lo guardásen tu /home/enrique (o el usuario que sea)Para ejecutarlo, vas a la terminal y ponés:
python ejemplo.py
Eso comienza a ejecutar indefinidamente... cuando querés detenerlo, usásCtrl+C hasta que para.
Se entiende mas o menos?