[Butia-devel-list] el jueves salimos en uniradio

Fede Andrade fandrade9 en gmail.com
Jue Mayo 2 14:57:44 UYT 2013

Felicitaciones andrew, estuvo buena!

Hubo una pregunta que no entendí mucho  "cual es el valor educativo que
tiene la enseñanza de la robótica en cuanto a, por ejemplo el aprendizaje
por imitación, que se dá con la introducción de las XO para transformar
justamente  a la computadora en un robot?" Creo que la entiendo..pero está
rara.

Como críticas, diria que cuando nos preguntan del sumo hablar de que o solo
son competencias sino que hay Charlas, Talleres y Exposiciones.

salu2x
Fede