[Butia-devel-list] Puente H (L293D)

Mar Mayo 7 01:24:17 UYT 2013

Estoy intentando descargar el fimware a la placa USB y como debe ser me
estoy dando contra una pared!

Bajé el fsusb que me había pasado Alan, que contiene el usb4all-5.hex.
Le di make clean y luego make.
Cuando le doy: "./fsusb --program USB4all-5.hex" me da este error:

daniel en ubuntu:~/Descargas/fsusb$ ./fsusb --program USB4all-5.hex
Locating USB Microchip(tm) PICDEM-FS USB(tm) (vendor 0x04d8/product 0x000b)
Fatal error> Could not find USB PICDEM device--
you might try lsusb to see if it's actually there.

Lo que me llama la atención es que al hacer lsusb me dice:

Bus 002 Device 004: ID 04d8:000c Microchip Technology, Inc.

Lo que veo de diferencia es la c pol la b, es decir el fsusf busca:

0x04d8/product 0x000b

y el lsusb dice que existe: 04d8:000c

Cuando realicé la carga de firmware anteriormente el lsusb me tiraba b.
Será que está mal el bootloader ?

Otra: donde obtengo el hex mas reciente para sustituirlo en la fsusb y
pasarlo a la placa ? En sourceforce está completico, pero no encontré eñ
hex sino todo lo necesario para generarlo.

Les agradezco ayuda.
Saludos
Daniel