[Butia-devel-list] Utilizar SLA7024 en lugar de L298

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Lun Mayo 13 21:23:21 UYT 2013

Seg煤n tengo entendido quiere conectarla directamente sin utilizar placa,
sacando los cables para afuera. Igualmente supongo que en alg煤n lado deber铆a
montar el chip (cart贸n duro?) para que no quede flotando todo.
Interesa placa o mas bien un design de como conectar este chip?

Saluds

On Thu 09 May 2013 09:16:33 Edgardo Vaz escribi贸: