[Butia-devel-list] Sensor de ultrasonido

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Mayo 17 12:22:49 UYT 2013

Hola Maruricio, lo primero que estaría bueno es que mandes los mails a la
lista de desarrollo de butiá:  butia-devel-list, para que todos podamos
ayudarte.
Lo principal para eleguir el compilador es que tenga soporte para
GNU/Linux, otro aspecto deseable es que sea abierto y libre, pero eso ya es
más complicado ...
Seguramente no te compile porque sean ejemplos para un compilador diferente
al que estas usando. Ejemplos de código para pics hay a patadas en internet
:)
Assembler no es una opción por un tema de mantenibilidad del código.
un abrazo
andrés