[Butia-devel-list] Reunión Miercoles

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Mayo 22 21:11:20 UYT 2013

Estuvimos probando los motores nuevos que vinieron de china, la verdad que
muy buenos el único inconveniente es que el eje es muy corto. Luego de
discutir muchas formas de conexión diferentes para poder mitigar ese
problema, Pablo encontró que en la web dejan elegir el largo del eje :). Ya
se mandó mail pidiendo presupuesto por la medida que se necesita. Luego
hicimos pruebas con los sharps, reproducimos el bug reportado hace tiempo
con los sharps de largo alcance (2Y0A02F22) y luego probamos con los sharps
de corto alcance (2Y0A21F09) y con esos funcionó perfecto.
Eso fue todo,  ah si también nos sacaron fotos para la revista enlaces
FING.
salu
andrés