[Butia-devel-list] Un "detector de pisada" sencillo y barato, que pueden armar los propios alumnos y se puede conectar a la Ceibalita y/o USB4Butia

Alberto Rodriguez alrodmat en gmail.com
Vie Nov 15 14:40:46 UYST 2013

esa baldosa fue hecha por mi como parte de un proyecto que hice "por
encargo" (historia larga), que al final rechazaron por "no tener un uso
comercial". es re simple, y tiene miles y miles de uso, a parte de su
interactividad....