[Butia-devel-list] La UTEC (Univ. Tecnologica) brindara cursos de Mecatronica

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mar Nov 19 09:29:02 UYST 2013

Seguramente ya lo saben, la noticia figura en el sitio web de El Espectador:

http://www.espectador.com/noticias/278533/fray-bentos-utec-instalara-en-barrio-anglo-instituto-tecnologico

Un extracto:

"A fines de este mes la UTEC instalará en el Barrio Anglo de Fray Bentos su
primer instituto tecnológico regional. En ese local, que abarcará la zona
del litoral sur del país, se impartirá carreras vinculadas a las energías
renovables, mecatrónica, ambiente, logística y transporte."

---

Lo comento en esta lista ya que pienso que puede servir hacer algun
contacto, a fin de asegurarse que la UTEC este en conocimiento del Proyecto
Butia, que si bien no es exactamente el tipo de "mecatronica" al que ellos
apuntan (creo que van mas por el lado de maquinaria automatizada para
industrias) igual creo que tiene mucho para aportar a sus cursos, por el
lado de interfases, sensores, actuadores, posibilidades del software, etc.

Saludos,
     Daniel.