[Butia-devel-list] Comprar componentes

Chope ,El elchope en gmail.com
Lun Nov 25 08:33:53 UYST 2013

Buenas,

Les cuento que estoy en camino de hacerme un Butiá 2.0. Voy a intentar
hacer las placas en un router CNC que tengo a disposición y el resto en
acrílico de la forma estándar.

Por ahora tengo el código-g de la usb4butia para meter en el CNC, pero
preciso comprar pertinax.

La pregunta es la siguiente: hay algún lugar donde pueda comprar pertinax
al corte? me acuerdo que hace un tiempo estaba rex-import donde te cortaban
una plancha grande de las medidas que quisieras. Si no, dónde me
recomiendan?

Por otro lado, estuve pensando hacer un pedido en USA de los componentes de
la usb4butia y de algunos sensores. Dónde me recomiendan hacer el pedido?

Muchas gracias y saludos!
Ignacio