[Butia-devel-list] Raspberry

Mar Oct 1 00:31:32 UYT 2013

Hice esto y recibí el siguiente mensaje:

root en raspberrypi:/media/KINGSTON/Raspberry/turtlebots-21/TurtleBots.activity#
python turtleblocks.py
Xlib:  extension "RANDR" missing on display ":1".
Traceback (most recent call last):
  File "turtleblocks.py", line 38, in <module>
    import gconf
ImportError: No module named gconf

Lo hice desde la terminal de la rasp conectado por VNC.
Alguna idea para donde arrancar?

Saludos
Daniel