[Butia-devel-list] Flashear AX12

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Sab Sep 7 16:00:42 UYT 2013

Le pedí a Alan que fuera mas especifico cuando despliega mensajes de error,
para poder analizar bien tu problema.
Mira que la actividad no flashea los AX12 , sino que setea el ID del motor en
cuestión. Flashear el AX12 significaría grabarle un firmware, lo que es
posible pero no es el objetivo de la actividad.

Espero por mejoras implementadas por Alan y probamos de vuelta.

Saluds