[Butia-devel-list] Consulta

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Sab Sep 7 16:16:48 UYT 2013

Te explico con una analogía, una "Pila de libros" donde cada libro se pone uno
arriba del otro.

Inicialmente la pila esta VACÃA (esto significa que no hay libros)
A la pila se le puede AGREGAR otro libro arriba
A la pila se le puede SACAR el ultimo libro
La bibliotecaria NO SACA libros del medio porque se le caerían todos los
libros apilados :-(

                                                   [ Alicia 1 y 2   ]
[Volver al futuro]                                 [Volver al futuro]
[  Matemáticas 2 ]     == AGREGO "[Alicia 1y2]"=>  [  Matemáticas 2 ]
[ Loco por Marry ]                                 [ Loco por Marry ]
-------------------                               --------------------

[Volver al futuro]
[  Matemáticas 2 ]     == SACO el ultimo =>        [  Matemáticas 2 ]
[ Loco por Marry ]                                 [ Loco por Marry ]

Stack:
 SOLO SE PUEDE SACAR EL ULTIMO ELEMENTO
 CADA ELEMENTO QUE SE AGREGA SE PONE ARRIBA

Espero te sea de ayuda.

Por mas información mira:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_(inform%C3%A1tica)

Saluds