[Butia-devel-list] Consulta

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Lun Sep 9 09:00:12 UYT 2013

La idea es que APRENDAS. Si lo rompes siempre se puede arreglar, es preferible
que utilices el robot, desarmes/rearmes, modifiques y/o utilices envés de
guardarlo en un armario. En cualquier caso si no tienes éxito te damos una
mano en el Sumo.uy.
Butia es un proyecto abierto y libre

Esta es la definición de Software libre.

Libertad 	Descripción
0 	la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.
1 	la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo,
adaptándolo a tus necesidades.
2 	la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual puedes ayudar a
tu prójimo.
3 	la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los
demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Cambia la palabra "programa" por "butia" y listo.

Libertad 	Descripción
0 	la libertad de usar el "butia", con cualquier propósito.
1 	la libertad de estudiar cómo funciona el "butia" y modificarlo,
adaptándolo a tus necesidades.
2 	la libertad de distribuir copias del "butia", con lo cual puedes ayudar a
tu prójimo.
3 	la libertad de mejorar el "butia" y hacer públicas esas mejoras a los
demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Espero te ayude mi respuesta

Saluds