[Butia-devel-list] Consulta

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Vie Sep 13 10:19:39 UYT 2013

De nada, Te comento también, que ese problema te puede pasar con otros
plugins o sentencia de verdadero false, no solo con la paleta de marcas, el
efecto es el que mostraba Guillermo, entras al si entonces paras el butia y
cuando sale le das para adelante y ahí te genera ese efecto de Hipo.

saludos
Nico