[Butia-devel-list] Raspberry

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Sep 17 10:13:55 UYT 2013

no, una fuente switcheada del tipo de estas
http://www.digikey.com/product-detail/es/TPS5450EVM-254/TPS5450EVM-254-ND/1907921
para alimentar a partir de pilas un hub USB al cual se conecta el dongle
wifi porque tiene unos picos de consumo medio grandes, del mismo hub se
alimenta también la raspberry.
saludos
p,d que andan x hacer?